Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

29 de julio de 2016

[TRADUCCIÓN] Card Captor Sakura - Capítulo 2.

Reacciones: 


Después de poco más de una semana traigo el segundo capítulo de CCS.

En el capítulo podemos ver por fin la captura de FLY, algunos detalles de Clow, así como nuevos vestidos de Tomoyo para nuestra card captor favorita. 

La traducción del tercer capítulo está en proceso, si todo sale bien la próxima semana se encontrará aquí para su descarga. 


Felices descargas ~

5 comentarios:

  1. No es el segundo capítulo del manga nuevo. Revisad el enlace

    ResponderEliminar
  2. claro que no! mira el titulo hermano! Gran aporte!! sigo siempre los mangas de clamp por este portar! muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo todos el manga de sakura en pdf en español si lo quieres avisame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me interesan <3 _ <3 crees poder pasarmelos por correo x favor? :D
      cesaralb_27@hotmail.com

      Eliminar
    2. Yo quiero el nuevo manga me lo mandas porfa ������

      Eliminar